Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Muebles Artesanos Ángel María

Restauración de muebles en Santander para recuperar su esplendor de antaño

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como especialistas en la restauración de muebles en Santander, desde Muebles Artesanos Ángel María te ofrecemos la labor minuciosa de un equipo profesional de artesanos de la madera con amplia experiencia en el tratamiento de la madera.

Nos ocupamos de restaurar cualquier mueble antiguo sin importar los años que tenga. Somos expertos en el montaje y desmontaje del mueble y en su reparación, que incluye el lijado y barnizado para dejarle como nuevo. 

Ahora, con nuestra ayuda puedes darle una nueva vida a tus viejos muebles y dotar a tu hogar de un aire vintage que tanto se lleva en la actualidad.

Nos adaptamos a las distintas necesidades planteadas por cada cliente para dar siempre un servicio totalmente personalizado, recuperar el esplendor de ese mueble que ha pasado de generación en generación en tu familia y que siga por muchos años sirviendo para lo que fue destinado, conservando su apariencia antigua y distinguida.

Con nuestro trabajo te ayudamos a conseguir el ambiente que quieres para cualquier ocasión y habitación. 

Puedes contarnos qué es lo que quieres y nosotros llevaremos a cabo los trabajos necesarios aplicando las técnicas adecuadas para conseguir los resultados y acabados deseados. También fabricamos muebles personalizados.

Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto detallado sin compromiso.


o llámanos al 942 66 26 82
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado