Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Muebles Artesanos Ángel María

Muebles artesanales a medida en Cantabria

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En un mundo donde la mayoría de los muebles se fabrican de forma estandarizada, en Muebles Artesanos Ángel María marcamos la diferencia. En nuestro taller, fabricamos muebles a medida. Podemos realizar desde un diseño previo, una pieza única y exclusiva que encaje a la perfección en su hogar o negocio.

Ofrecemos proyectos únicos y muebles exclusivos que cumplan con las exigencias concretas de un diseño preestablecido concreto.

Nuestros muebles se fabrican en diferentes tipos de madera maciza y en algunos casos, si la madera es de pino, se procede a su chapado con madera de muy buenas calidades, cómo ébano, caoba cubana, boj, palisandro, cocobolo y otros productos como hueso, nácar y latón recocido. 

Todos los chapados se realizan con cola de conejo, un producto usado desde hace muchos años y que consigue unos excelentes resultados.

Además de la fabricación, también nos dedicamos a dar vida a muebles antiguos. Restauramos todo tipo de muebles de manera artesanal, sus muebles volverán a recuperar la belleza del primer día.

Financiamos todos nuestros trabajos.

Llámenos y le informamos.

Leer másLeer menos
Calle Juan de la Cosa, 14 local 39740 Santoña Cantabria
Calle Juan de la Cosa, 14 local 39740 Santoña Cantabria
haz clic para copiar mailmail copiado